Jerez

El Ayuntamiento de Jerez adjudica el bar-restaurante del Zoobotánico por 22.644 euros

  • El nuevo servicio abrirá sus puertas una vez que se firme el contrato y se realicen las obras necesarias de adaptación y reforma de las instalaciones

El delegado Rubén Pérez, en una visita a las instalaciones del Zoo.

El delegado Rubén Pérez, en una visita a las instalaciones del Zoo.

El Ayuntamiento ha adjudicado, en régimen de concesión administrativa, el uso y explotación del bar-restaurante del Zoobotánico de Jerez a la empresa Servicios Integrales de Venta Automática S.L, por un importe de 22.644 euros.

Como ha informado el delegado de Protección y Bienestar Animal, Rubén Pérez Carvajal, el nuevo restaurante abrirá sus puertas próximamente una vez que se formalice el contrato y la empresa adjudicataria lleve a cabo las obras de adaptación y reforma necesarias en las instalaciones para poner en marcha el nuevo proyecto.

Para el responsable municipal, la adjudicación de este servicio es una buena noticia para la ciudad de Jerez y los visitantes del Zoobotánico, "que además coincide con el fin de las restricciones que hemos vivido en los últimos tiempos a causa de la pandemia, con lo que podrá funcionar con toda normalidad y a pleno rendimiento. Son muchos los usuarios que venían demandando la apertura de estas instalaciones y esperamos que en breve pueda ser una realidad y se conviertan en un atractivo más de nuestro Zoobotánico".

El nuevo restaurante ofrecerá una amplia y variada carta, con menús adaptados a dietas diversas y a personas con alergias e intolerancias alimentarias. "Queremos fomentar hábitos saludables entre la población como puede ser una alimentación más sana y natural, con menos procesados", ha señalado Rubén Pérez.

De igual manera, los menús ofertarán platos típicos de Jerez, "contribuyendo así a promocionar la gastronomía local y los productos autóctonos y de cercanía".

Antes de proceder a su apertura, la empresa deberá de acometer una serie obras de adaptación y de reforma en las actuales instalaciones que incluirán una serie de mejoras estéticas, entre ellas el uso de materiales como el mimbre y la madera para el mobiliario, de forma que se logre una mejor integración del nuevo restaurante en su entorno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios