Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Ayuntamiento de Jerez continúa apostando por avanzar en la implicación de los hombres en la construcción de una sociedad sin violencia de género

Ana Hérica Ramos y Juan Antonio Cabello, en el acto ‘La Igualdad en el Corazón de los Hombres’.

Ana Hérica Ramos y Juan Antonio Cabello, en el acto ‘La Igualdad en el Corazón de los Hombres’.

El Ayuntamiento de Jerez avanza en la convocatoria de actividades de sensibilización, formación e información apostando por la implicación de los hombres en la erradicación de la violencia de género. La Delegación de Igualdad y Diversidad, a través del programa Hombres por la Igualdad, ha celebrado el acto ‘La Igualdad en el Corazón de los Hombres’, un encuentro de carácter simbólico en el que hombres que visibilizan su compromiso diario con la Igualdad y contra los machismos, han recibido este lunes el símbolo de los Hombres por la Igualdad contra los Machismos.

Los delegados de Igualdad y Diversidad, Ana Hérica Ramos, y Educación, Juan Antonio Cabello, han acompañado a todos los participante en esta convocatoria, que se organiza para impulsar el compromiso masculino a favor de la igualdad y contra los machismos, y para animar a la participación masculina en las actividades con motivo de la campaña del 25 de Noviembre. En el acto han participado hombres jerezanos que han asumido un compromiso personal a favor de modelos de masculinidad no violenta, antisexista, cuidadora y comprometida con un nuevo y justo pacto social entre mujeres y hombres.

La delegada Ana Hérica Ramos ha destacado que "el compromiso de los hombres es vital si queremos erradicar la desigualdad, la discriminación y la violencia de género. Y ese compromiso debe partir de la reflexión personal, pero también e igualmente importante, debe suponer acciones concretas y cotidianas, a través de las que renuncien a los privilegios machistas, eduquen por y para la igualdad, condenen las faltas de respeto y cualquier tipo de violencia contra las mujeres, y se conviertan en modelos para otros hombres, para los jóvenes, y para nuestros niños”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios