Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Ayuntamiento de Jerez estudia ampliar las terrazas de las casetas de Feria

  • La alcaldesa afirma que es una de las medidas que está encima de la mesa debido a la pandemia, de cara a la próxima edición del evento 

Unos trabajadores montan la estructura de una caseta en la Feria de 2018.

Unos trabajadores montan la estructura de una caseta en la Feria de 2018. / Vanesa Lobo

El Ayuntamiento está estudiando distintas medidas para que la celebración de la próxima Feria del Caballo sea lo más segura posible a pesar del Covid-19. Entre las medidas planteadas, la alcaldesa Mamen Sánchez ha explicado este martes que está la posible ampliación de las terrazas de las casetas con el objetivo de favorecer la estancia al aire libre.

A la espera de que se celebre la Mesa de la Feria, la regidora socialista ha recordado que "ya dijimos que la íbamos a hacer en la medida de lo posible todo lo que sea". Aun así, ha insistido en que "no estoy preocupada por las casetas de Jerez porque tienen mucha fachada, tienen mucha ventilación y, por tanto, creo que son casetas en las que el aire fluye bastante bien". Aun así, "siempre que sea posible y pues estudiaremos también esa posibilidad". De hecho, ha desvelado que "ya lo vimos con los caseteros en noviembre cuando nos reunimos con ellos".

Hay que recordar que la Feria del Caballo de 2022 se desarrollará, si la pandemia lo permite, entre el 7 y el 14 de mayo, tal como informó el Ayuntamiento en septiembre del pasado año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios