Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Ayuntamiento invita a apoyar a las papelerías en la vuelta al cole con el uso del cheque libro

  • La asociación 'La Papelería de Tu Barrio' presenta el cartel de la campaña apoyo a Isabel Gallardo

Isabel Gallardo conoce la campaña del cheque libro de la asociación 'La Papelería de Tu Barrio'.

Isabel Gallardo conoce la campaña del cheque libro de la asociación 'La Papelería de Tu Barrio'.

El Ayuntamiento ha mostrado su apoyo al sector del pequeño comercio y de proximidad de las papelerías, en la reunión mantenida con la asociación 'La Papelería de Tu Barrio' en la que se ha presentado a la delegada de Turismo, Consumo y Comercio, Isabel Gallardo, el cartel de la campaña de vuelta al cole que pide el apoyo a este sector con el uso del cheque libro. En esta reunión han participado Marga Sánchez, de la Papelería El Retiro, Luis Fernando Asencio, de la Papelería Punto y aparte, y Jesús Alonso, responsable de marketing de la asociación.

Las relaciones de la delegación de Comercio y el sector de papelerías gestionadas por empresarios autónomos se han estrechado durante la pandemia. “Ya tuvimos una visita a estos establecimientos antes y volvimos cuando terminó el confinamiento para contrastar de primera mano los efectos de la misma y cómo se ha ido solucionando”, ha recordado Gallardo.

Ahora el sector se va recuperando pero será con el comienzo del curso escolar cuando más necesite del respaldo de la ciudadanía. “En esta ocasión nos han presentado lo que es la campaña de la vuelta al cole del próximo otoño. Hemos hablado del cheque libro, porque con él podemos ayudar y potenciar el comercio de proximidad, a los autónomos; porque son nuestros vecinos”, ha explicado Isabel Gallardo.

La responsable de Comercio ha asegurado que “tenemos una deuda con el pequeño comercio. Ha estado aquí en la pandemia y ellos son los que han apoyado, han nutrido la economía circular y han dado la alegría nuestras calles. Invitamos a todo el mundo a que consuma en el pequeño comercio porque esa es nuestra libertad, saber que potenciamos y qué modelo de vida estamos propiciando”, ha enfatizado.

La asociación 'La Papelería de Tu Barrio', que agrupa a las papelerías El Retiro, Asta Regia, Ramírez, Palos Blancos, Punto y aparte, Guadalcacín y La Española, es una firme defensora del pequeño comercio de proximidad. Luis Fernando Asencio hace hincapié en el tema del cheque libro: “Es una forma de poder hacer progresar el negocio de cercanías y darnos vida. Si aportamos nuestro cheque libro seguro que damos vida a los pequeños comercios de papelería porque la campaña de inicio de cursos es un punto fuerte de las papelerías”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios