Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Ayuntamiento de Jerez reconoce el valor de la Jerez Tattoo Convención como evento de turismo de negocios

Isabel Gallardo, en su reunión con Rafael Romero, organizador de la Jerez Tattoo Convención.

Isabel Gallardo, en su reunión con Rafael Romero, organizador de la Jerez Tattoo Convención.

La delegada de Turismo, Comercio y Consumo, Isabel Gallardo, ha mantenido un encuentro informativo con Rafael Romero, promotor de la III Jerez Tattoo Convention que se celebrará los días 21, 22 y 23 de abril en Ifeca.

La Jerez Tattoo Convention es un evento organizado para potenciar la industria y el comercio del tatuaje de Jerez, que estará acompañada de la presencia de los estudios más destacados del tatuaje nacional e internacional; más de 180 profesionales se darán cita en Ifeca.

La delegada de Turismo, Comercio y Consumo ha recordado la importancia que para el Ayuntamiento tiene la desestacionalización de la oferta turística gracias a la celebración en Jerez de eventos de turismo MICE (turismo de negocios por sus siglas en inglés: Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions).

Isabel Gallardo ha comentado que la Jerez Tattoo Convention es un evento que impulsará la industria del tatuaje de Jerez y ha subrayado que la organización de este evento es un ejemplo de la apuesta de la iniciativa privada por dinamizar y fomentar el comercio local.

La Jerez Tattoo Convention ha logrado situarse en el mapa de los principales eventos de tatuaje en España. La primera convención se celebró en 2019 y la segunda en 2020. La pandemia ha obligado a los organizadores a esperar la celebración de la tercera edición de este evento este año 2023. Con una asistencia media de 5.000 personas por edición, la cita se proyecta como una de las más destacadas en Andalucía y el territorio nacional.

La III Jerez Tattoo Convention ofrecerá, además de la presencia de estudios de tatuaje locales, nacionales e internacionales, diferentes espectáculos de grafiti, moda, actuaciones de rap, lucha libre, baile burlesque y pole dance, drifting y batallas de baile, entre otras actividades.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios