Jerez

El Ayuntamiento de Jerez culmina el repintado de 70.000 metros lineales en las principales calles y avenidas

Rubén Pérez, visitando los trabajos de repintado en Duque de Abrantes.

Rubén Pérez, visitando los trabajos de repintado en Duque de Abrantes.

El Ayuntamiento de Jerez ha repintado un total de 69.100 metros lineales de señalización horizontal con pintura spray plástico caliente en las principales avenidas y calles de Jerez. Esto supone que se ha ejecutado prácticamente el 50% de los trabajos previstos en el plan municipal de mejora de la seguridad vial en las últimas tres semanas.

Rubén Pérez, delegado de Movilidad, ha señalado que "hemos puesto en marcha un plan de repintado actuando por un lado en los diferentes distritos y, por otro, estamos pintando los principales ejes de la ciudad y para ello hemos traído por primera vez a Jerez una máquina que pinta a 200 grados de manera que la pintura se funde con el asfalto aumentando su durabilidad. Solo en grandes vías ya se han pintado 70 kilómetros lineales en las últimas tres semanas. Seguimos trabajando desde el Gobierno municipal por la mejora continuada de la seguridad vial".

Los trabajos de pintado de líneas de 10 y 15 centímetros de ancho ya se han desarrollado en avenida Ingeniero Ángel Mayo, glorieta Garvey y Hotel Jerez; avenida del Ejército, avenida Europa y avenida Las Granjas; avenida de Andalucía (incluida glorietas); avenida José Manuel Caballero Bonald y avenida de la Pepa (incluida glorietas); avenida Sudamérica, avenida San Juan de Ávila y avenida Jardines Escénicos; avenida San Joaquín (incluidas glorietas); avenida Cruz Roja; avenida Tomás García Figueras, plaza Marinas, calle Caldas y calle José Cádiz Salvatierra; avenida Reina Sofía, desde Glorieta Los Villares hasta Glorieta La Casa de las Chimeneas, y calle Martín Ferrador, avenida de la Paz, Glorieta Guardia Civil y Glorieta Minotauro.

A la cantidad de cerca de 70 kilómetros lineales, de líneas de 10 y 15 centímetros, hay que sumar los trabajos de repintado de marcas viales en pintura acrílica en paso de peatones, cebreados y símbolos.

Estas labores ya han finalizado en avenida Ingeniero Ángel Mayo, glorieta Garvey y Hotel Jerez; avenida de Andalucía (incluida glorietas); avenida José Manuel Caballero Bonald y avenida de la Pepa (incluida glorietas); avenida Reina Sofía, desde Glorieta Los Villares hasta Glorieta La Casa de las Chimeneas, y calle Martín Ferrador, avenida de la Paz, Glorieta Guardia Civil y Glorieta Minotauro.

La mitad restante de los trabajos de repintado lineal ya está programado para desarrollarse próximamente en calle Maestro Álvarez Beigbeder y avenida Marianistas; avenida de Trebujena y avenida de la Serrana; avenida del Mosto y avenida de los Liños; calle Hermandad del Rocío, calle Taxdir, calle Juan Pablo II y calle Zoilo Ruiz Mateos

Camacho; zona cruce de Sanlúcar con rotonda Carrefour y avenida Sanlúcar; avenida Puertas del Sur; avenida Blas Infante; calle Álvar Fáñez y calle Azorín; calle Obispo Cirarda y Puente de Cádiz; avenida Medina Sidonia y calle Cartuja; avenida Rafa Verdú y avenida Chema Rodríguez, y avenida de Fátima, calle Zaragoza, calle Circo, calle Nuño de Cañas y calle Paúl.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios