Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Ayuntamiento de Jerez sigue con los trabajos de limpieza y desbroce en los colegios

  • Se trata de 13 operarios contratados por el Ayuntamiento durante seis meses gracias al Plan de Empleo Extraordinario Covid de la Diputación

Díaz, con los operarios que están trabajando en el CEIP Antonio de Nebrija.

Díaz, con los operarios que están trabajando en el CEIP Antonio de Nebrija.

El teniente de alcaldesa de Infraestructuras, Medio Ambiente y Urbanismo, José Antonio Díaz, ha calificado de "excepcional" el trabajo de trece personas de Jerez contratadas gracias al Plan de Empleo Extraordinario Covid de Diputación. A lo largo de seis meses, estos operarios van a realizar labores de limpieza y desbroce en colegios, centros de barrio, parques y parterres de Jerez.

José Antonio Díaz ha supervisado los trabajos que este grupo de empleados están ejecutando en el CEIP Antonio Nebrija. Los operarios de este plan de empleo limpian las parcelas de este colegio público de La Granja donde estudian 835 alumnos y alumnas de Primaria y Secundaria, según han informado el director del centro, José Crespo.

El teniente de alcaldesa explicaba que estos trabajadores y trabajadoras "son personas de Jerez que han conseguido un puesto de trabajo. Este gobierno municipal de Mamen Sánchez es un gobierno de las inversiones, del empleo. Próximamente entrarán más planes de empleo para que los jerezanos y jerezanas tengan oportunidades para conseguir un puesto de trabajo", ha subrayado.

José Antonio Díaz ha reconocido la labor y la dedicación de estos empleados, que "están haciendo una labor importante de adecuación de limpieza y de desbroce en los colegios, en los centros de barrio y en los parques y parterres. Es una puesta a punto para conservar el espacio público y especialmente para mayor seguridad de posibles incendios que pueda haber en la ciudad. Estos trabajadores y trabajadora están realizando un trabajo excepcional", ha afirmado.

A lo largo de estos seis meses, estos trabajadores realizarán labores de limpieza y desbroce en ocho centros educativos, seis centros municipales, parques y parterres, así como centros de barrio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios