Jerez

El Ayuntamiento acomete mejoras en el carril-bici de avenida de Arcos

  • También se han remodelado alcorques con una nueva estética.

imagen de actuaciones llevadas a cabo en la avenida de Arcos. imagen de actuaciones llevadas a cabo en la avenida de Arcos.

imagen de actuaciones llevadas a cabo en la avenida de Arcos.

El Ayuntamiento, a través del Servicio de Infraestructuras, ha acometido una batería de mejoras en la avenida de Arcos a la altura de residencial ‘La Sierra’ y avenida Lola Flores consistente en la mejora de los tramos alterados de carril-bici, así como del acerado debido a las raíces de arbolado.

Al igual que en otras avenidas de la ciudad, los operarios de Infraestructuras han levantado las losas afectadas para descubrir la longitud de las raíces que provocaban tales desperfectos en el pavimento. Tras ello se ha remodelado cada alcorque con una nueva estética y mayor amplitud.

De igual manera, una de las barriadas colindantes a la avenida de Arcos, concretamente Torresblancas, ha aprobado en junta vecinal asamblearia “con satisfacción al ser una demanda muy necesaria por la falta de aparcamiento” -en palabras del presidente de la AA.VV. ‘Tharsis’, Fernando Cabral-, la propuesta municipal de actuación en el solar ubicado en la calle Atlanta y en el que se construirá una bolsa de aparcamientos con pavimento y señalización adecuada para uso vecinal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios