Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Ayuntamiento de Jerez actúa en la pavimentación de las calles Pantoja Antúnez y concejal Francisco Retamero

José Antonio Díaz, en la calle Pantoja Antúnez.

José Antonio Díaz, en la calle Pantoja Antúnez.

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente, José Antonio Díaz, ha supervisado en la barriada La Marquesa las actuaciones de pavimentación de las calles José Luis Pantoja Antúnez y Concejal Francisco Retamero, que conectan La Marquesa con la avenida de Arcos y el parque.

“Una vez más el gobierno de Mamen Sánchez cumple con sus barrios a través de inversiones que mejoran la calidad de vida de sus vecinos y vecinas, en esta ocasión con la aplicación de hormigón impreso en dos calles que necesitaban mejorar sus condiciones de accesibilidad y en las que apenas se podía pasar en días de lluvia”, ha explicado el teniente de alcaldesa.

El presidente de la asociación de vecinos, Pedro Garrido, ha agradecido "esta nueva atención del gobierno local con nuestra barriada. Esta fórmula de hormigón impreso que tiene dibujos de adoquinado, ha sido muy bien valorada por los vecinos y vecinas, porque evitará que estas calles sean un ‘barrizal’ cuando llueva”.

La actuación acometida por el gobierno local se suma a las realizadas anteriormente en la instalación de suelo de caucho continuo en el parque infantil así como en la plantación de 200 ejemplares de naranjos con arreglo a la VII Campaña Anual de Arbolado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios