Jerez

El Ayuntamiento acomete una puesta a punto en Sementales

  • Una veintena de trabajadores contratados con planes de empleo están realizando labores de limpieza y de mantenimiento

Francisco Camas inspecciona ayer las labores de limpieza y mantenimiento en Sementales.

Francisco Camas inspecciona ayer las labores de limpieza y mantenimiento en Sementales.

El Ayuntamiento está acometiendo en estos días unas labores de puesta a punto del Depósito de Sementales. Para la puesta a punto de esta infraestructura el Área de Cultura y Fiestas está contando con los recursos humanos que han venido a aportar a Jerez los planes de empleo de la Junta.

Ayer, el teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, visitó las instalaciones del Depósito de Sementales, donde como queda dicho se están acometiendo tareas de acondicionamiento y puesta a punto de las mismas. Concretamente, Francisco Camas, acompañado de técnicos de Urbanismo y de Cultura y Fiestas, visitó unas instalaciones donde las personas contratadas a través del plan Emle@Joven y Plan Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía (Peaca) están realizando labores de limpieza y mantenimiento en este espacio ecuestre. Concretamente, en este momento, están trabajando una veintena de trabajadores. Una decena más de trabajadores están también realizando labores de mantenimiento en la plaza de toros portátil.

Francisco Camas destaca "la importancia de la labor que están realizando estos trabajadores en las instalaciones de Sementales, de cara a tenerlo todo a punto para cuando se tengan que utilizar de nuevo, ya que hay que recordar que es uno de los puntos neurálgicos de las actividades ecuestres que se celebran durante la Feria del Caballo".

Las cuadrillas están realizando labores de limpieza en los boxes, así como de limpieza y desbroce en el resto de las instalaciones. Igualmente, los trabajadores procederán al encalado de las cuadras una vez se hayan terminado las labores de limpieza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios