Jerez/Coronavirus

Agradecen a Grupo Q la donación de mil kilos de productos de primera necesidad

El Ayuntamiento agradece a Grupo Q la donación de mil kilos de productos de primera necesidad. El Ayuntamiento agradece a Grupo Q la donación de mil kilos de productos de primera necesidad.

El Ayuntamiento agradece a Grupo Q la donación de mil kilos de productos de primera necesidad.

El Centro Operativo Municipal continúa recibiendo donaciones de alimentos y productos de primera necesidad que están siendo repartidos gracias a la labor del voluntariado entre las familias que están afrontando esta situación de alerta sanitaria con mayores dificultades. El Ayuntamiento de Jerez agradece la aportación a esta campaña solidaria de Grupo Q, que ha contribuido a la misma con mil kilos de productos de primera necesidad

Juan Carlos Sánchez Quintana, gestor de promociones de Grupo Q explica que “le pedimos al Ayuntamiento qué productos eran los que hacían más falta, y se ha hecho una compra con alimentos pero también con productos de higiene y de limpieza. Ahora mismo es muy importante arrimar el hombro, porque sabemos que hay familias que lo están pasando muy mal, y e la medida de lo que se pueda, hay que echar una mano”. 

Desde Grupo Q destacan que “este es un momento complicado para todos, nosotros hemos tenido obras paralizadas, todo se ha ralentizado, vamos trabajando como podemos, desde casa o desde la oficina, pero teníamos que estar ahí y poner nuestro granito de arena”.

 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios