Jerez

El gobierno local aclara que no puede dar licencia para los ascensores en San Benito por problemas en la documentación presentada

José Antonio Díaz, durante un pleno celebrado meses atrás.

José Antonio Díaz, durante un pleno celebrado meses atrás. / Miguel Ángel González

El gobierno local, ante las “declaraciones infundadas, fruto del desconocimiento o aún peor, de la mala fe del PP respecto a la instalación de ascensores en San Benito”, aclara que “la persona que ha contratado la empresa no ha presentado la documentación conforme a normativa que ha sido reiterada en sucesivas ocasiones desde la delegación de Urbanismo”, ha explicado el teniente de alcaldesa de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente, José Antonio Díaz.

En este sentido, Díaz ha añadido que “debido a esta falta de documentación, desde Urbanismo no podemos dar la licencia, como hemos explicado a los vecinos. Es la arquitecta contratada por estos la que no presenta la documentación oportuna y necesaria”.

Por ello, “que el PP venga a decir en los medios que no damos licencia viene a demostrar sus ansias de jugar con la necesidad de estos vecinos y vecinas de tener en las mejores condiciones de accesibilidad sus bloques, algo que depende que la empresa contratada presente la debida documentación. Desde Urbanismo cumplimos escrupulosamente la normativa y no podemos dar licencias sin una documentación conforme a lo estipulado por la ley”.

De esta manera, “no vamos a permitir más ataques por parte del PP y de la señora Pelayo a la profesionalidad de los trabajadores de la delegación de Urbanismo, que no les falte al respeto. Recordamos a la señora Pelayo y al PP que durante los dos mandatos municipales de Mamen Sánchez se han dado más licencias que en las últimas décadas, gracias al impulso inversor de este gobierno local y del trabajo contrastado de servicio a la ciudadanía del personal de Urbanismo”.

Así, José Antonio Díaz ha instado a García-Pelayo “a ponerse a trabajar, no sólo a salir en las fotos forzando la sonrisa. A trabajar porque para eso le pagamos los españoles, que en los seis meses que lleva como senadora no ha presentado ni una iniciativa en el Senado, por eso la llaman la Pelayo la senadora 0’0. Que se ponga a trabajar, que lleva seis meses sin dar ni golpe, encantada de conocerse a sí misma”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios