Jerez

El Ayuntamiento niega que exista abandono sobre la Escuela de Kárate

  • La delegación de Deportes asegura que la sala cumple con todos los requisitos sanitarios que marca la ley

Exhibición de kárate celebrada en el Club Nazaret con la presencia de la escuela Exhibición de kárate celebrada en el Club Nazaret con la presencia de la escuela

Exhibición de kárate celebrada en el Club Nazaret con la presencia de la escuela

El gobierno local desmiente la acusación vertida por el Partido Popular en relación al “abandono” que está recibiendo la Escuela de Kárate por parte del Ayuntamiento.

En este sentido, la delegación de Deportes ha salido al paso para aclarar que “los alumnos de la escuela pueden entrenar perfectamente en la sala del tatami, ya que se cumple con el protocolo de limpieza y desinfección y se ha reducido el número de personas en los grupos”. Incluso, aclaran desde la delegación, “la sala de kárate cuenta con espacio suficiente para impartir las clases, manteniendo una distancia de seguridad superior a la mínima permitida”.

En cuanto al desarrollo de las clases en la visera del Palacio de Deportes, el Ayuntamiento ha aclarado que “este espacio se ofreció porque hacía buen tiempo y los usuarios lo pedían. Ahora pueden volver a la sala”. De esta forma, el gobierno local desmiente que la sala específica no se pueda utilizar por falta de medidas sanitarias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios