Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Ayuntamiento facilitará el pago de la tasa de vado a los contribuyentes

  • Aquellos ciudadanos, con atrasos en el pago de la tasa por vado, dispondrán de hasta cuatro años de plazo para abonar la deuda

El Ayuntamiento de Jerez ha acordado con el Servicio Provincial de Recaudación, a fin de dar el máximo posible de facilidades a los beneficiarios, ampliar a cuatro años la posibilidad de pagar los atrasos en el pago de la tasa de vado para satisfacer la deuda con la Hacienda municipal.

De esta forma, los ciudadanos que no lo hayan hecho en el pasado podrán cumplir con sus obligaciones tributarias como ya hacen voluntariamente casi 6.000 jerezanos y jerezanas que sí pagan regularmente la mencionada tasa año tras año.

En paralelo, el Ayuntamiento anima a todos los contribuyentes a presentar observaciones y alegaciones si consideran que existe algún error en las comunicaciones de sus obligaciones tributarias por esta tasa, alegaciones que serán estudiadas y, en su caso, corregidas.

El Ayuntamiento informará personalmente de esta decisión el próximo lunes a la asociación de vecinos El Pinar, cuyo presidente solicitó ayer una reunión para abordar la cuestión. Además, el propio Servicio Provincial de Recaudación comunicará la posibilidad del pago fraccionado de la deuda a todos los contribuyentes mediante una carta personal que recibirán en sus domicilios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios