Jerez

El Ayuntamiento da licencia para una nueva promoción de viviendas en la calle Paúl

  • La junta de gobierno local aprueba también obras de mejora en calles de varios enclaves de la zona rural

La junta de gobierno local aprobó ayer la licencia de construcción de un edificio de 66 viviendas, aparcamientos, locales comerciales, garajes y trasteros en la parcela resultante de la demolición de un casco de bodega en la calle Paúl, que se está llevando a cabo actualmente, y que tiene un presupuesto de unos cinco millones de euros. Ya el delegado de Urbanismo, Francisco Camas, informó en días atrás que este casco bodeguero no ha estado en ningún momento catalogado y forma parte de un complejo bodeguero que pasó a tener uso residencial en el Plan General de Ordenación (PGOU) de 1995.

Por otro lado, se aprobó un convenio de colaboración con la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio en el marco del proyecto 'Andalucía Compromiso digital', que tiene como objeto facilitar la incorporación de las nuevas tecnologías y promover el acercamiento, promoción y divulgación de los servicios y beneficios de la sociedad de la información entre la población. Mediante este convenio, se llevarán a cabo diversas actuaciones formativas y de sensibilización con las que se pretende acercar las nuevas tecnologías a la ciudadanía y fomentar la sociedad de la información.

Finalmente, se dio vía libre a varias actuaciones que se financiarán mediante el Programa de Fomento de Empleo Agrario (Profea). Se harán mejoras en diversas calles tanto de Jerez como en algunos enclaves de la zona rural como Majarromaque o Nueva Jarilla. El presupuesto total ronda los 180.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios