Jerez

El Ayuntamiento mantiene abiertas 14 ofertas de empleo para el Mundial de MotoGP de Jerez

Camiones de los equipos de una pasada edición del Mundial de Motos en el Circuito  de Velocidad.

Camiones de los equipos de una pasada edición del Mundial de Motos en el Circuito de Velocidad. / Miguel Ángel González (Jerez)

El Ayuntamiento mantiene abierta hasta el próximo lunes, día 27 de marzo, 14 ofertas de empleo de cara a la celebración en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto del Gran Premio Moto GP 2023.

Concretamente, se ofertan un total de 126 puestos de trabajo, 5 de recepcionistas en el centro de acreditación, 10 de oficial segundo de fontanería, 10 de oficial segundo de cerrajería, 10 de conductores, 10 de jardinero–podador, 10 de oficial segundo de electricidad, 10 de oficial segundo de albañilería, 10 de oficial primero de carpintería, 7 de azafatas, 1 de atención al cliente, 3 de auxiliares administrativos para museo, 10 de oficial segundo de pintura, 20 peones y 10 ayudantes de gabinete de prensa.

Las personas interesadas pueden acceder a estas ofertas a través de la web municipal jerez.es/empleo e inscribirse en la que sea de su interés a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento.

Para cualquier consulta se puede acudir a la Agencia de Empleo de Jerez (Alcalde Álvaro Domecq 5,7,9).

 

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios