Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Ayuntamiento abre este miércoles el ciclo 'Cine en mi barrio'

  • Serán ocho las proyecciones previstas en distintas plazas y calles de la ciudad

El Ayuntamiento abre este miércoles el ciclo 'Cine en mi barrio'

El Ayuntamiento abre este miércoles el ciclo 'Cine en mi barrio'

Este miércoles, día 7 de septiembre, comienza el ciclo 'Cine en mi barrio', en los distritos urbanos, con la proyección de películas en los distritos noreste y sur. En total serán ocho las proyecciones que se realizarán antes del inicio del curso escolar y una más para programada para el día 28 que tendrá lugar en la Sala Paúl, que será a las 18 horas. El resto de las proyecciones tendrán lugar a las 21.30 horas.

El ciclo comienza este miércoles con la proyección de 'Trasto' en la plaza Juan Guerra Farfante del distrito noreste y de 'Spiderman. Lejos de Casa' en la calle Fraternidad junto al Centro de Barrio La Cartuja.

El jueves 8 se proyectan 'El jinete del dragón' en el Centro de Mayores San Benito Rosa Roige, distrito oeste, y 'Los Mitchell contra las máquinas' en el Parque San Joaquín, en el distrito norte.

El viernes los títulos que se podrán ver son 'Spirit el indomable' en la plaza La Jerezana en Olivar de Rivero y 'Tom y Jerry' en el aparcamiento de Vistalegre. estas proyecciones corresponden a los distritos este y sur, respectivamente.

El sábado le toca el turno 'La familia Adams' en el polideportivo Cortijillos, en la calle Picadueña Baja del distrito oeste, y 'Vivo', que se proyectará en la plaza Plácido Fernández Viagas de Vallesequillo II en el distrito sur.

El ciclo 'Cine en mi Barrio', en los distritos urbanos, se cerrará el día 28 de septiembre a las 18 horas en la Sala Paúl con la proyección de 'En guerra con mi abuelo' correspondiente al distrito centro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios