Jerez

El Ayuntamiento de Jerez saca a la venta una parcela municipal del Polígono Industrial El Portal

Vista del Polígono Industrial El Portal.

Vista del Polígono Industrial El Portal.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha anunciado la aprobación de la convocatoria de licitación pública para la enajenación de una parcela de propiedad municipal situada en el Polígono Industrial El Portal, “que se suma a las otras dos que hemos puesto en venta este mismo mes en el Parque Tecnológico Agroalimentario”. Según el informe técnico de valoración, la finca tiene un precio mínimo de 587.020 euros, IVA no incluido.

Esta parcela, que está destinada a actividades económicas, al igual que las otras dos que se encuentran actualmente en licitación, tiene una superficie de 8.386 metros cuadrados y es resultante del proyecto de parcelación realizado en una manzana del citado polígono. La parcela linda con la avenida Alcalde Cantos Ropero y con un vial de nueva apertura denominado Nelson Mandela.

La alcaldesa ha recordado que “la licitación de estas parcelas fue una de las medidas que anunciamos en el reciente Pleno del Debate del Estado de la Ciudad, en el marco de las estrategias del gobierno local para atraer inversiones que redunden en la creación de empleo y en el fomento de la actividad económica en la ciudad”.

Las tres parcelas que se encuentran en proceso de enajenación suman una superficie de 19.113 metros cuadrados, que el Ayuntamiento ofrece para facilitar la implantación de nuevas actividades, o bien, para ampliación o diversificación de negocios, “siguiendo con nuestro objetivo prioritario de generar oportunidades que dinamicen el tejido empresarial y faciliten la llegada de inversiones que generen riqueza y empleo, ha señalado Mamen Sánchez.

Cabe recordar que las dos fincas en venta del Parque Tecnológico Agroalimentario tienen una superficie de 5.344 y 5.383 metros cuadrados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios