Jerez

El Ayuntamiento prevé llegar a las 1.000 licencias de viviendas en 2023

  • Desde el gobierno local dicen que su "misión" es "agilizar los trámites, invertir para hacer de Jerez una ciudad atractiva por sus servicios "

La alcaldesa visita la nueva promoción de 55 viviendas de Residencial Plaza Norte.

La alcaldesa visita la nueva promoción de 55 viviendas de Residencial Plaza Norte.

"Jerez es el centro de las inversiones del sector inmobiliario en la provincia de Cádiz". Son palabras del delegado de Urbanismo, José Antonio Díaz, quien ha destacado este lunes que en la ciudad "llevamos 576 viviendas en distintas licencias y nuestra previsión es llegar a las 1.000 viviendas en el ejercicio 2023".

El delegado ha recordado que “desde el Gobierno local nuestra misión es agilizar los trámites, invertir para hacer de Jerez una ciudad atractiva por sus servicios para la inversión privada. Los empresarios necesitan agilidad para hacer realidad sus proyectos y este gobierno ha creado un mecanismo en Urbanismo en este sentido para que las inversiones importantes no se escapen de Jerez”.

Estas declaraciones se han dado durante la visita de la alcaldesa, Mamen Sánchez, junto Díaz, a la última promoción de Residencial Plaza Norte. Desde el Ayuntamiento recuerdan que en tal sector hay construidas más de 250 viviendas y que la alcaldesa asistió en 2018 al acto de ‘primera piedra’ de este desarrollo urbanístico, que ahora culmina con la entrega en las próximas semanas de las viviendas.

En este sentido, desde el gobierno local “estamos realizado un esfuerzo inversor que hagan de Jerez una ciudad más atractiva para la inversión privada, tanto en el centro histórico como en los barrios y en la urbanización de distintas zonas, como es el caso actual de la zona de Croft o de la Cooperativa junto al Hospital, de manera que estamos convencidos de que así se generan las condiciones necesarias para impulsar el tejido empresarial y favorecer la actividad económica y el empleo a través del desarrollo urbanístico”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios