Jerez

El Ayuntamiento analiza propuestas y demandas de San José Obrero

  • Ana Hérica Ramos ha mantenido una reunión con la asociación de vecinos de la barriada

Imagen de la reunión de responsables municipales y miembros de la Asociación de Vecinos San José Obrero.

Imagen de la reunión de responsables municipales y miembros de la Asociación de Vecinos San José Obrero.

El Ayuntamiento de Jerez continúa trabajando con el tejido vecinal en el desarrollo de líneas de colaboración y la puesta en común de temas de interés ciudadano. En este sentido, la delegada de Coordinación de Distritos, Ana Hérica Ramos, ha mantenido un encuentro de trabajo con la Asociación de Vecinos San José Obrero, una asociación que está presidida por Luis Neira.

En esta reunión, en la que han participado diferentes miembros de la junta directiva de la entidad, así como personal técnico municipal, se ha realizado un repaso sobre diferentes temas de interés ciudadano, relacionados todos ellos con proyectos de la asociación vecinal y también líneas de trabajo municipales.

Desde la Asociación de Vecinos de San José Obrero se han puesto en valor los cauces de comunicación permanente que desde el Ayuntamiento se fomentan con las entidades vecinales, ofreciendo su colaboración para todas las actividades y propuestas que puedan realizarse en el barrio.

La delegada de Coordinación de Distritos, Ana Hérica Ramos, destaca que “continuamos con ese contacto directo con las entidades vecinales, que nos permite tener una información muy directa del trabajo que vienen realizando, y que supone un apoyo muy importante a la gestión municipal en todo lo referido a la organización de actividades y a la hora de hacer llegar información de interés a las familias”.

La delegada explica que “en este encuentro que hemos mantenido hemos hecho un seguimiento a las propuestas de la asociación, y también hemos presentado líneas de trabajo de cara al nuevo curso, ya que este trimestre contamos con iniciativas importantes con las que vamos a seguir fomentando esa creación de sinergias y líneas de colaboración con el tejido vecinal y social”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios