Urbanismo

Mejoras de acerados en el entorno del colegio y polideportivo de La Asunción

  • José Antonio Díaz ha visitado la barriada junto al presidente de la AA.VV. ‘La Integración’ para analizar su estado viario

Un instante de la visita de José Antonio Díaz a La Asunción.

Un instante de la visita de José Antonio Díaz a La Asunción.

El Ayuntamiento, a través de la tenencia de alcaldía de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente, que dirige José Antonio Díaz, ha realizado distintas actuaciones de mejora de acerados en la barriada La Asunción con el objetivo de mejorar la accesibilidad en el entorno del colegio y del polideportivo municipal.

José Antonio Díaz, que ha visitado la zona junto al presidente de la Asociación de Vecinos ‘La Integración’, Alfonso Saborido, ha destacado que “el Gobierno de Mamen Sánchez sigue apostando por la intervención en las barriadas históricas de Jerez y La Asunción va a ser epicentro de una actuación de regeneración integral de sus bloques histórica en unas semanas. Es un plan de rehabilitación sin precedentes, necesario y demandado por sus vecinos y vecinas, impulsado gracias a una subvención directa del 100% de fondos europeos que hemos logrado”.

Las actuaciones de reparación de urgencia en los acerados más deteriorados “siguen su curso habitual aunque, tras haber analizado junto al colectivo vecinal el estado general de la barriada, vamos a estudiar la realización de una reforma integral en este sentido ya que son calles antiguas, con acerados estrechos y desgastados por uso, al igual que hemos actuado en este sentido en Icovesa”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios