Educación

El Ayuntamiento recibe la visita de estudiantes Erasmus de la isla Martinica

José Ángel Aparicio, con los estudiantes y docentes.

José Ángel Aparicio, con los estudiantes y docentes.

El delegado de Desarrollo Educativo, José Ángel Aparicio, ha recibido en el Ayuntamiento a un grupo de estudiantes de 2º de Bachillerato y docentes del Lyceé de Bellevue en Martinica, que participan junto con alumnado y profesorado del IES Padre Luis Coloma en un programa Erasmus.

El delegado ha dado la bienvenida a todo el grupo a Jerez y al Ayuntamiento y ha resaltado el valor educativo de este tipo de actividades de intercambio cultural, “con el que se aprende mucho y se entablan amistades y relaciones para toda la vida”. Durante el recorrido por las dependencias más destacadas del Ayuntamiento el delegado ha explicado el funcionamiento del Pleno, los servicios municipales, los símbolos de Jerez, su calendario festivo y las singularidades por las que la ciudad es conocida.

Desde su llegada a Jerez, el sábado día 17 de febrero, los ocho alumnos y alumnas participantes y sus profesores han visitado además de Jerez, varias localidades de la provincia como Sanlúcar, Cádiz, Vejer y Bolonia, así como la malagueña de Ronda. En la ciudad han visitado el Alcázar y han participado en diversas actividades en el IES Padre Luis Coloma, junto a sus compañeros jerezanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios