Jerez

El Ayuntamiento renueva los sistemas de iluminación del Complejo La Granja

  • Afirma que se está llevando a cabo una actuación integral en los campos de fútbol municipales

Supervisión de los trabajos en el Complejo Deportivo La Granja.

Supervisión de los trabajos en el Complejo Deportivo La Granja.

El Servicio de Deportes renueva la iluminación del Complejo Deportivo La Granja a través de una actuación integral en los campos de fútbol municipales que también ha conllevado las mejoras de las condiciones lumínicas en el anexo a La Juventud, La Canaleja y Manuel Millán ‘San Benito’. Tales actuaciones, con un coste de 18.146,37 euros, han sido llevadas a cabo por Javier Pérez S.L. ‘Casa Soto’.

El delegado de Deporte y Medio Rural, Jesús Alba, ha supervisado en el Complejo Deportivo La Granja la intervención realizada junto a representantes de la empresa ejecutora de las mejoras. Concretamente en tal complejo se han renovado sistemas y cuadros, compuestos de lámparas de halogenuro de 2.000 watios.

Alba ha explicado que "estamos cumpliendo un doble objetivo: mejoramos la calidad de las instalaciones con una dotación lumínica adecuada para que los clubes y usuarios puedan entrenarse mejor en horario nocturno y, por otra parte, también facilitamos que los particulares que alquilan las instalaciones en estas horas tengan la luz adecuada. Estamos poniendo a punto la iluminación de los campos que ahora la tienen como el primer día de su inauguración".

Cabe recordar que en el pasado mandato municipal el Servicio de Deportes actuó en la mejora y renovación de los sistemas de riego de los campos de fútbol sintético para preservar su duración y prevenir lesiones y que, a comienzos del presente mandato, se ha realizado en coordinación con la empresa suministradora ‘Mondo’ y sin coste para las arcas municipales la renovación integral del campo de fútbol sintético del campo de Picadueñas.

Además Deportes ha actuado, con coste de 5.515,56 euros, en la renovación del contador de electricidad de Endesa ubicado en Piscinas Cubiertas ‘José Laguillo’ en cumplimiento de la normativa vigente para su adaptación tecnológica y a fin de optimizar la lectura real de gasto energético.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios