Jerez

El Ayuntamiento y tabancos se unen para la organización de actividades

  • La delegada Isabel Gallardo dice que “son un elemento característico de Jerez y deben ser apoyados”

Reunión de la delegada Isabel Gallardo con los hosteleros.

Reunión de la delegada Isabel Gallardo con los hosteleros.

La delegada de Turismo, Comercio y Consumo, Isabel Gallardo, ha mantenido una reunión con representantes del sector hostelero de los tabancos de Jerez. Los hosteleros solicitan que se les incluya en las actividades y en el calendario de eventos anual que organiza el Ayuntamiento, así que a partir de ahora se buscarán fechas dentro de este calendario para incluir eventos relacionados con las Ruta de los Tabancos. En esta reunión han estado presentes Antonio Ramírez, del tabanco El Pasaje, Jesús Muñoz, del tabanco San Pablo, Luz Saldaña del tabanco Plateros y José Antonio Ruiz, del tabanco La Pandilla.

Gallardo ha valorado positivamente este encuentro con los hosteleros de tabancos y ha subrayado la importancia y el valor que este sector tiene para el comercio de Jerez, tanto desde el punto de vista económico como turístico. “Hemos tenido una reunión con los representantes de los tabancos de Jerez que ha sido muy satisfactoria en el sentido de que sus reivindicaciones, sus planteamientos son acordes no sólo con las necesidades de ellos sino también con la prosperidad de la ciudad”.

La delegada ha manifestado que el Ayuntamiento está interesado en mantener una relación de colaboración con este sector. “Los tabancos no dejan de ser un elemento muy característico de Jerez y, por ello, entendemos que deben ser apoyados y visualizados en la forma que le corresponde”, ha afirmado.

Antonio Ramírez, portavoz de los hosteleros de tabancos, recordaba que este sector “tiene una Ruta de Tabancos desde hace diez años y hemos organizado muchas actividades, y ahora queremos entrar en las actividades de la ciudad, en el calendario anual de actividades que organiza el Ayuntamiento”.

A igual que la delegada, los hosteleros reconocían que la reunión había sido satisfactoria. “Queríamos una reunión con la delegada para ofrecernos porque queremos se nos incluya en el calendario de actividades. La reunión ha sido muy positiva, nos vamos muy contentos por la colaboración tanto de Isabel Gallardo como de Luis Flor”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios