Urbanismo

La losa que pesa sobre Bizcocheros

  • Vecinos y comerciantes se quejan del mal estado del acerado y de las numerosas caídas que provoca

Imagen del mal estado de losas en Bizcocheros.

Imagen del mal estado de losas en Bizcocheros. / Manuel Aranda (Jerez)

Aunque para los niños pueda ser una diversión sortear los baches que se van encontrando en el camino, para los adultos la gracia no es tanta. Un ejemplo bien claro está en la calle Bizcocheros, frente a la herboristería, donde precisamente esta mañana una señora se ha caído por la rotura de una losa.

Y no es la primera vez que sucede, ya son numerosas las personas que se han tropezado en este punto, "donde ya desde el Ayuntamiento hicieron fotos la pasada Semana Santa parece que para arreglarlo, pero ahí sigue, igual", asegura una comerciante de la calle.

Desde la Administración de Lotería de esta vía cuentan que han tenido que "sacar una silla ya varias veces por la cantidad de gente que se trastabilla ahí. Pero vamos, que en el resto de la calle también hay otros puntos complicados".  

Y es que Jerez es muy de baches, y la losa de Bizcocheros es tan sólo una muestra de lo que se repite en las calles jerezanas. Ya sólo en el centro, lo que se entiende que se conserva más y mejor, parte del acerado y el adoquinado está muy necesitado de mejoras. Una larga lista a la que se suma Bizcocheros.   

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios