Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

El tiempo en Jerez del 20 al 25 de noviembre

Bajan las temperaturas en Jerez tras acabar el 'veranillo de San Martín'

Amanecer este lunes en Jerez.

Amanecer este lunes en Jerez.

El 'veranillo de San Martín' dejó la semana pasada en Jerez temperaturas primaverales con máximas diarias por encima de los 25 grados e incluso jornadas en los que se rozaron los 28 grados. En los próximos días, sin embargo, aunque se alcanzarán máximas casi todos los días por encima de los 20 grados, no serán tan altas.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé en Jerez del 20 al 25 de noviembre mínimas que podrían rondar entre los 11 grados del martes y los 4 previstos para este sábado. Una bajada considerable teniendo en cuenta que en días anteriores el termómetro registró mínimas que no bajaron de los 7 grados.

La máxima se espera este lunes y podría ser de hasta 24 grados. El resto de la semana las máximas estarán entre los 22 grados del martes y los 19 que se esperan para la jornada del miércoles.

Predicción meteorológica de la Aemet para Jerez. Predicción meteorológica de la Aemet para Jerez.

Predicción meteorológica de la Aemet para Jerez. / Aemet.

Los vientos serán suroeste y oeste a lo largo de la jornada de este lunes. Sin embargo, serán noroeste y nordeste el martes y miércoles, respectivamente. Jueves y viernes se esperan vientos del este. En cualquier caso, se espera que sean vientos suave durante toda la semana.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios