Jerez

El 'Bar Juanito' abre su ciclo de zambombas con una fiesta rociera

Con el coro de la Hermandad del Rocío de Jerez como protagonista de la velada, Faustino Rodríguez, hijo del mítico restaurador 'Juanito', a quien le debe su nombre el singular restaurante de la calle Pescadería, agasajó a sus invitados tras la cena con la actuación de este grupo y regalando panderetas a los clientes para que pudieran participar activamente del recital de villancicos que los artistas ofrecieron.

Fueron cerca de cien los amigos que decidieron acercarse a disfrutar de la invitación del restaurador. Entre ellos se encontraban conocidos empresarios como Alfonso Rodríguez dueño de 'Alfonso Catering'; Juan Luis Vega, director de publicidad de González Byass; Pepe Arcas, odontólogo y gastrónomo; Adolfo Villanueva, dueño de la imprenta 'Gráfica Villanueva', o Juan Cabrera, de la empresa Jerinter, entre otros.

Como versa la inscripción situada en la entrada, son más de 60 años los que este restaurante familiar lleva dedicados por entero a la hostelería y por ende a ofrecer a sus clientes una carta que recoge las costumbres gastronómicas locales.

Cabe decir que poseen la distinción de ser primer premio nacional de la tapa, gracias a sus famosas alcachofas.

Tanto Faustino como su familia, disfrutaron de la actuación del grupo, y compartieron mesa con los invitados, agradeciendo personalmente las muestras de cariño recibidas.

Fue una zambomba tan distinguida como animada, caracterizada por el saber hacer de los anfitriones así como por el entrañable recital que los artistas invitados ofrecieron a la concurrencia y en la que donde hasta los pestiños se regaron con los mejores vinos de la tierra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios