Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Barbadillo cierra su participación en el IWC de Londres con diez medallas

Las bodegas del Marco tienen cogida la medida al International Wine Challengue, uno de los certámenes de vino más prestigiosos del mundo y en cuya edición de 2013, recientemente celebrada en Londres, Bodegas Barbadillo ha logrado una decena de medallas, dos de ellas de oro, otras dos de plata y el resto de bronce, que se reparten los jereces y vinos tranquilos.

Los vinos de la firma sanluqueña premiados en el concurso internacional londinense han sido la 'Manzanilla en Rama' y el 'Palo Cortado VORS', ambos galardonados con sendos oros; el amontillado 'Príncipe' y el palo cortado 'Obispo', que se colgaron el metal plateado; y el 'Amontillado VORS', la manzanilla 'Solear', el oloroso dulce 'San Rafael', 'Oloroso Dulce VORS', el Pedro Ximénez 'La Cilla' y 'Vega Real Roble', que se hicieron con los seis bronces cosechados por Barbadillo.

Al margen de las medallas, otros cinco vinos de la firma sanluqueña recibieron menciones, en concreto el oloroso seco 'Cuco', 'Barbadillo Oloroso Vors', 'Gibalbin', 'Monte Aneto' y 'Vega Real Crianza'.

En el International Wine Challenge se evalúan todos los vinos a ciegas y se caracteriza por aplicar los mismos principios para todos los vinos que se presentan a concurso. El jurado atiende solo a criterios relacionados con la fidelidad a la variedad, la región y la vendimia. Cada vino se evalúa de forma independiente, de forma que se demuestran los méritos de los vinos de alta calidad sin atender al peso comercial de la bodega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios