Salud deportiva

Beiman inaugura en Granada su sexta clínica en Andalucía

  • Abre un centro de 500 metros cuadrados con especialistas de primer nivel y la última tecnología

Clínicas Beiman dispone ya de seis centros en Andalucía.

Clínicas Beiman dispone ya de seis centros en Andalucía.

Clínicas Beiman ha inaugurado en Granada su sexto proyecto en Andalucía: una moderna clínica de 500 metros cuadrados situada en una de las zonas más dinámicas de la ciudad, en la céntrica Calle Alhamar. La apertura de Beiman Granada llega en un momento de incertidumbre por la pandemia de Covid-19, pero con la certeza de que esta clínica se convertirá en un nuevo centro de referencia para la atención y el cuidado de la salud del deportista en la provincia.

Clínica Beiman Granada es una clínica de especialidades médicas con potentes áreas de Medicina del deporte, Traumatología, Fisioterapia y Rehabilitación, y una fuerte inversión dirigida a la cirugía capilar y la medicina y cirugía estética.

La unidad de salud deportiva, con la que Beiman se ha convertido en referencia en sus clínicas de Jerez, Sevilla, Las Cabezas, Córdoba y Jaén, une en un mismo espacio a especialistas en medicina del deporte, traumatología deportiva, podología y estudio de la pisada, nutrición deportiva y fisioterapia en Granada. Profesionales de primer nivel nacional afincados en Granada ya se han sumado a este proyecto, bajo la dirección médica del doctor Juan de Dios Beas.

“Queremos poner a disposición de todos los deportistas y de usuarios en general una atención médica de élite que integre a los mejores especialistas médicos en un mismo proyecto para compartir información, opiniones y tratamientos con el objetivo de lograr la mejor y más rápida recuperación de nuestros pacientes”, explica Benjamín Ruiz, director general de Clínicas Beiman.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios