Jerez

La Asociación de Belenistas de Jerez monta el primer nacimiento de la historia en el Palacio San Telmo

El nacimiento de la Asociación de Belenistas de Jerez en el Palacio San Telmo.

El nacimiento de la Asociación de Belenistas de Jerez en el Palacio San Telmo.

El Partido Popular de Jerez ha felicitado a la Asociación de Belenistas de Jerez por el logro de ser los autores del primer Belén que se monta en el Palacio de San Telmo, sede oficial de la Junta de Andalucía.

Como recuerda el portavoz popular Antonio Saldaña, ya el año pasado, "los belenistas de Jerez montaron el Belén de la sede de la Consejería de Cultura, pero este año se han superado y han demostrado tanto capacidad como calidad, llevando el nombre de Jerez a lo más alto del belenismo en Andalucía, una de la regiones con mayor tradición".

Saldaña, en un comunicado, ha agradecido el compromiso de la Asociación de Belenistas y ha transmitido la enhorabuena por este importante reconocimiento, "tanto a la Asociación como al belenismo jerezano que es un referente nacional de esta tradición".

Asimismo, los populares agradecen al Gobierno del PP en la Junta, con el presidente Juanma Moreno este gesto y al consejero y viceconsejero de Presidencia su compromiso e implicación en este proyecto "y que hayan apostado por la Asociación de Belenistas, siendo un orgullo para la ciudad de Jerez".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios