Jerez

El Belén con figuras de Playmobil de 'ArteaDiario' vuelve esta Navidad

  • Este año José Miguel Merchante y Elisabel Belizón han preparado nuevas escenas y anuncian dos zonas de juegos para los niños

Merchante y Belizón, durante el montaje del Belén en 'ArteaDiario'. Merchante y Belizón, durante el montaje del Belén en 'ArteaDiario'.

Merchante y Belizón, durante el montaje del Belén en 'ArteaDiario'. / Miguel Ángel González

El Belén con figuras de Playmobil vuelve este 6 de diciembre a la sala de exposiciones de Diario de Jerez, 'ArteaDiario', cuya entrada es a beneficio de la Asociación de Reyes Magos de Jerez. El montaje de este atractivo navideño ha comenzado y sus autores, José Miguel Merchante y Elisabel Belizón, anuncian curiosas novedades. 

Este segundo año cambian las escenas, con la presencia del mar, la costa, un campamento romano, el Portal dentro de un bosque, una cascada y un apicultor en una zona de campo, la calzada, y en el circo romano en lugar de gladiadores, se hará un guiño a la Real Escuela del Arte Ecuestre

Además de las novedades en la escenografía, Merchante y Belizón avanzan que "habrá dos zonas de juegos para niños. Juegos como las ocho diferencias, buscar cosas que están fuera de su sitio y encontrar a Wally. Todo con Playmobil".  

Como uno de los datos a destacar es que deben colocar unas 250 flores, una a una, en los más de los 9 metros de largo que tiene este Belén. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios