Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Educación

Belén viviente en el Grazalema

  • Alumnos de primer y segundo ciclo de Infantil celebran la llegada de la Navidad acompañados de sus familiares

Belén viviente en el CEI Grazalema

Belén viviente en el CEI Grazalema

El Centro de Educación Infantil Grazalema de Attendis ha celebrado la Navidad este pasado miércoles con un Belén viviente por parte de los pequeños de Infantil. Más de un centenar de familias acudieron al CEI Grazalema de Jerez para ver a los alumnos de 1º y 2º Ciclo de Educación Infantil que representaron un “Belén Viviente”.

Las familias del colegio pudieron asistir a las 10:00 horas, a la actuación navideña de los alumnos de 1º Ciclo de Educacion Infantil, que consistió en la representación de un belén viviente. Los alumnos iban caracterizados para representar diversas escenas de la Navidad como la Anunciación a la Virgen; María y José buscando la posada; la anunciación por el ángel a los pastores; los pastores van a adorar al niño Jesús; los angelitos; diferentes talleres de oficios tradicionales como lavandera, panadero, etc., y sus Majestades los Reyes Magos de Oriente;

Por la tarde, a las 16:00 horas tuvo lugar una merienda y zambomba navideña que fue amenizada por los alumnos de 2º Ciclo de Educación Infantil, que cantaron varios villancicos.

Dos angelitos que participaron en el Belén Dos angelitos que participaron en el Belén

Dos angelitos que participaron en el Belén

El Centro de Educación Infantil Grazalema (CEI Grazalema) ubicado Jerez de la Frontera, pertenece al grupo Attendis que integra a 21 colegios en toda Andalucía y Badajoz. Attendis es pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida. La misión de los colegios Attendis es transformar la sociedad a través de la familia y para ello estos colegios promueven una estrecha relación entre los profesores, padres y alumnos. Attendis cuentan en la provincia de Cádiz con más de 1.500 alumnos y uno de sus principales objetivos es asesorarlos para que logren alcanzar su misión en la vida y participen en la mejorar de la sociedad. Attendis es un colegio de familias y para las familias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios