Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Bloquean la cerradura de una discoteca de ambiente y dejan pegatinas de Vox

  • El gerente de Pandora Club Jerez confía en que se trate de un hecho puntual: "Esperemos que esto se quede aquí"

  • Agradece el apoyo recibido por decenas de colectivos, especialmente por parte de JeresLesGay

Captura del mensaje difundido por Pandora a través de su Instagram.

Captura del mensaje difundido por Pandora a través de su Instagram.

"Hoy nos hemos encontrado la cerradura atascada y, junto a ella, pegatinas de Vox. Si piensan que podrán con @pandoraclubjerez lo llevan claro... Pandora ha venido para quedarse". Este fue el mensaje que la discoteca de ambiente Pandora Club Jerez diundió el lunes a través de su cuenta de Instagram. Una denuncia pública que han compartido multitud de usuarios en las redes, mostrando su apoyo al club nocturno de la calle Zaragoza.

Tras lo sucedido, el gerente de la discoteca ha mostrado este martes su sorpresa por la repercusión de este hecho. "Cuando ayer fui al negocio para hacer la recaudación y demás vi que la cerradura estaba atascada con una llave rota o un alambre, tenía un trozo de hierro, y junto a la cerradura habían puesto unas pegatinas plateadas de Vox. Entonces, como anécdota, subí la foto a Instagram como diciendo 'vaya fastidio lo que nos hemos encontrado' y ha trascendido a niveles que jamás yo podía pensar", ha explicado en declaraciones a Diario de Jerez. "Ha sido brutal me han llamado de asociaciones de Málaga, Sevilla...", añade el responsable de esta discoteca dirigida al colectivo LGBTI.

A pesar de todo, confía en que se trate de "algo puntual". Lo mismo pensó, de hecho, cuando se registró otro incidente en la discoteca hace ya unos seis meses: "Nosotros tenemos dos soportes para banderas, una era la bandera gay y otra la de la discoteca. La bandera gay desapareció, la arrancaron, pero pensamos que era algo puntual al igual que en esta ocasión". "Tampoco creo que haya sido más allá de algún chaval joven o alguna persona que haya querido fastidiar un poco", añade.

De hecho, el gerente asegura que "estamos tranquilos y espero que no trascienda en nada más y esto quede aquí". Por último, el empresario ha agradecido el apoyo recibido por multitud de las asociaciones, especialmente por parte de Jereslasgay "que es quien más nos ha apoyado".

Hay que destacar que tras conocerse el incidente, la asociación Jereslesgay hizo público este mensaje en su Facebook: "Todo nuestro apoyo a Pandora Club Jerez, discoteca #LGTBI en Jerez, ante este ataque intimidatorio. La diversidad y la igualdad son y serán imparables e irrenunciables. #NiUnPasoAtras#Jerez".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios