Jerez

Bodegas Miguel Domecq celebra su décimo aniversario

  • La bodega de los vinos Entrechuelos reúne a un centenar de personas en sus instalaciones de Torrecera para conmemorar sus diez primeros años de historia

El presidente y fundador de la bodega, Miguel Domecq Solís (c), ayer junto al equipo de la casa durante el acto conmemorativo.

El presidente y fundador de la bodega, Miguel Domecq Solís (c), ayer junto al equipo de la casa durante el acto conmemorativo.

La bodega Miguel Domecq (Entrechuelos) ha celebrado este viernes su décimo aniversario, acto que reunió en las instalaciones de esta firma en Torrecera a cerca de un centenar de personas, entre ellas los responsables del Consejo Regulador, Beltrán Domecq y César Saldaña; el delegado territorial de Agricultura, José Manuel Miranda; la teniente de alcaldesa de Empleo, Laura Álvarez; y el alcalde de Torrecera, Manuel Bertolet.

El presidente y fundador de la bodega, Miguel Domecq Solís, destacó durante la recepción la necesidad de mantener la línea de trabajo enfocada hacia la excelencia y la máxima calidad, sin perder de vista la personalidad que el terreno y su enclave confieren a los vinos de la bodega.

Tras las palabras del presidente y otros miembros del equipo de la bodega como su director comercial, José García Delgado, y el director técnico, Joaquín Gómez Beser, se sirvió un cóctel diseñado para maridar los vinos blanco, tintos y rosado Entrechuelos y el espumoso Talayón Brut con productos seleccionados de la provincia. La bodega también cuenta en su portafolio con los tintos de autor de la gama Alhocén.

El gobierno local feclita en un comunicado la bodega por décimo aniversario, al tiempo que resalta la apuesta emprendedora de su fundador y sus logros pese al inicio de la actividad en plena crisis económica. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios