Jerez

Bodegas Tío Pepe es el sexto mejor destino enoturístico del mundo

Bodega Tío Pepe

Bodega Tío Pepe

Bodegas Tío Pepe ha sido elegida como sexto mejor destino enoturístico del mundo en el listado elaborado por 'The World’s Best Vineyards'.

La firma jerezana escala tres puestos en el ranking y ya es la segunda mejor bodega española y la única de la Denominación de Origen del Marco de Jerez en aparecer en este prestigioso listado de 'Mejores Viñedos del Mundo'.

Según explica Bodegas Tío Pepe en un comunicado la "autenticidad, emoción, personalización y sostenibilidad definen la experiencia que vive el visitante en nuestras instalaciones.

La visita de Bodegas Tío Pepe brinda al visitante "la oportunidad de adentrarse en el mundo del Jerez, así como conocer, de la mano de sus vinos y brandies, la cultura, la historia, el patrimonio, el paisaje y la gastronomía del territorio donde se sitúa".

"Esta filosofía, materializada en vivencias únicas, ha dejado huella entre los expertos del vino y turismo que, con sus votos, deciden el ranking de los mejores destinos enoturísticos del mundo", añaden en la nota.

Desde “Veranea en la bodega”, “Tío Pepe Festival” y la propuesta gastronómica del Restaurante Pedro Nolasco, pasando por las visitas de las bodegas y sus recorridos por los patios y antiguas calles emparradas de su interior, "todas las experiencias están diseñadas para crear recuerdos imborrables en el visitante".

Este recorrido por el mundo del Jerez puede continuar en el Hotel Bodega Tío Pepe, el primer Sherry Hotel del mundo situado en el interior de la bodega. A través de sus 27 habitaciones y espacios íntimos y confortables, este hotel boutique, situado a escasos metros de la Catedral y el Alcázar de Jerez, "propone una vivencia única, exclusiva e inolvidable".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios