Semana Santa

Bodegas Tradición rescata nuevas imágenes del archivo de Manuel y Eduardo Pereiras

  • La exposición se podrá visitar del 4 al 13 de abril en sus instalaciones de la calle Cordobeses

Una imagen del Cristo de la Buena Muerte, con la Catedral de fondo.

Una imagen del Cristo de la Buena Muerte, con la Catedral de fondo.

Por segundo año consecutivo, Bodegas Tradición ha organizado en sus instalaciones de la calle Cordobeses 3, una exposición en torno al legado de Manuel y Eduardo Pereiras, conservado en el Archivo Histórico Fotográfico que posee la empresa bodeguera. 

La muestra, que abrirá sus puertas el próximo lunes 4 de abril y se podrá visitar hasta el 13 del mismo mes, lleva el título de 'Fe y tradición. Otra mirada de Pereiras' y en ella se podrán contemplar un total de 110 fotografías, expuestas de manera aleatoria en las 11 pantallas instaladas.

Una imagen del cartel anunciador. Una imagen del cartel anunciador.

Una imagen del cartel anunciador.

El horario de visita es desde el lunes 4 al viernes 8 de 12 a 13 horas y de 17 a 18 horas; mientras que el sábado 9, el horario será de 12 a 13 horas. Por su parte, durante la Semana Santa se podrá visitar el Lunes Santo, el Martes Santo y el Miércoles Santo de 12 a 13 horas.   

Hay que recordar que el pasado año, esta misma institución expuso en sus instalaciones 132 fotografías horquilladas de estos mismos autores, fotografías que estaban horquilladas entre los años 40 y finales de los años 70.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios