Bodegas

Beltrán Domecq Williams recibe un íntimo pero sentido homenaje

  • El presidente del Consejo Regulador ve reconocida su gran labor en sus más de 40 años dedicado a los vinos y brandies de Jerez con motivo de su jubilación 

  • Beltrán Domecq será relevado el próximo 6 de octubre al frente de la institución jerezana del vino 

Beltrán Domecq junto a responsables del Consejo Regulador y de las bodegas a las que le unen lazos familiares o profesionales que asistieron al homenaje. Beltrán Domecq junto a responsables del Consejo Regulador y de las bodegas a las que le unen lazos familiares o profesionales que asistieron al homenaje.

Beltrán Domecq junto a responsables del Consejo Regulador y de las bodegas a las que le unen lazos familiares o profesionales que asistieron al homenaje.

Responsables del Consejo Regulador y de Bodegas Fundador brindaron el pasado miércoles un íntimo pero sentido homenaje a Beltrán Domecq Williams con motivo de su inminente jubilación como presidente de la institución jerezana del vino.

El acto de reconocimiento tuvo lugar en las instalaciones de Bodegas Fundador, donde Beltrán Domecq desarrolló su trabajo durante más de cuarenta años en las por entonces Bodegas Domecq, antes de ser elegido presidente del Consejo Regulador, cargo del que será relevado en el pleno del próximo 6 de octubre tras ocho años de meritoria gestión y sin que aún se conozca el nombre de su sucesor.

Al acto asistieron igualmente representantes de Williams & Humbert y de González Byass – las otras dos bodegas de cuyas respectivas sagas familiares es descendiente Beltrán Domecq–, así como el presidente del Consejo Regulador del Brandy de Jerez.

El homenajeado dejó impresa su firma en una bota de la bodega El Molino. El homenajeado dejó impresa su firma en una bota de la bodega El Molino.

El homenajeado dejó impresa su firma en una bota de la bodega El Molino.

El homenajeado tuvo ocasión de firmar una bota en la bodega de El Molino y se le hizo entrega de varios obsequios, entre los que destaca una bella obra del pintor jerezano José Basto, realizada para la ocasión, y en la que se puede ver la viña de El Majuelo, con el Castillo de Macharnudo al fondo, una imagen de un gran significado para Beltrán Domecq, quien entre sus muchos cometidos a lo largo de su dilatada carrera profesional, fue responsable de las viñas de Domecq.

Las circunstancias han impedido celebrar el multitudinario homenaje que estaba previsto

Las circunstancias no han permitido la celebración en estos momentos del acto multitudinario que estaba previsto y mediante el cual todo el sector y la sociedad jerezana habrían querido rendir homenaje al presidente del Consejo Regulador, señala la institución jerezana del vino en un comunicado.

En todo caso, y sin perjuicio de que dicha celebración pueda tener lugar más adelante, el acto celebrado en Bodegas Fundador ha servido para testimoniar a Beltrán Domecq el profundo afecto y enorme gratitud de todo el Marco a una persona que ha dedicado su vida a los vinos y brandies de Jerez, apostilla la nota informativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios