Jerez

Bomberos de Jerez intervienen en un accidente en la A-2003 Jerez-San José del Valle con dos vehículos implicados

  • El impacto entre un turismo y una furgoneta acaba con la conductora del turismo trasladada en ambulancia y el conductor de la furgoneta con heridas leves

Bomberos de Jerez, en una intervención anterior.

Bomberos de Jerez, en una intervención anterior. / CBPC

Bomberos del parque del Consorcio Provincial en Jerez de la Frontera acudían esta mañana, poco después de las 10:00 horas, a un accidente de tráfico en el kilómetro 8 de la A-2003, carretera que une esta localidad con San José del Valle.

Se traba de un choque entre dos vehículos, un turismo y una furgoneta, cada uno con un ocupante. En el impacto el turismo acaba en la cuneta y su conductora, en el interior. Bomberos procede a sacarla del habitáculo por la puerta del copiloto, sin necesidad de material de excarcelación. Estabilizada por sanitarios, la trasladan a la ambulancia para su evacuación al hospital. El conductor del otro vehículo, en el exterior con heridas leves.

Durante la actuación, que se ha cerrado en menos de una hora, ha permanecido una de las vías cortadas al tráfico.

Acudió una dotación de Bomberos del CBPC en el parque de Jerez de la Frontera con tres vehículos: una autobomba rural pesada (R-32), un vehículo pesado grúa (G-13) y uno de mando y apoyo logístico. La actuación se activa en la sala de Emergencia del 085 a las 10:10 y se cierra a las 11:00 horas de hoy con la llegada a parque de vehículos y efectivos. En el lugar, efectivos de Guardia Civil y servicios sanitarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios