Jerez

Bomberos de Jerez acuden al vuelco de un camión con dos heridos en El Puerto

Vuelco de un tráiler en El Puerto

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del Parque de Jerez acudieron en apoyo a sus compañeros de El Puerto en un accidente de tráfico registrado en la avenida Felipe VI de dicha localidad al volcar un tráiler que transportaba placas locales.

Según informa el CBPC en su cuenta oficial de la red X, el incidente se registró a las 07:15 horas de la mañana de este miércoles día 24 en la conflluencia de la N-IV y la Cañada del Verdugo.

El camión volcó sobre el costado derecho a la altura de la rotonda dejando heridos a los dos ocupantes del vehículo, que fueron extraídos por la luna delantera y, posteriormente, asistidos por los servicios de emergencias desplazados hasta el lugar de los hechos.

Ambos fueron traladados en ambulancia hasta un centro hospitalario.

Los efectivos de bomberos de Jerez, pese a acudir con un vehículo de mando y una grúa, no tuvieron que intervenir en el percance.

La dotación de El Puerto se personó con cuatro vehículos, dos autobombas (rural y urbana ligera), uno de rescate y uno de mando.

Las primeras tareas de los efectivos se centraron en la contención de la fuga de combustible del depósito de gasoil y del depósito de agua así como la desconexión de las baterías. 

A continuación, emplearon agua y espuma para cubrir el combustible derramado por la vía, que permaneció balizada y cortada mientras se daba por controlada la situación.

En el lugar de la hechos, en la carretera de salida de El Puerto N-IV en dirección hacia Jerez se desplazaron efectivos de la Policía Local de El Puerto, servicios sanitarios, agentes de tráfico de la Guardia Civil, Policía Nacional y personal de Medio Ambiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios