Sucesos Jerez

Los bomberos sofocan un incendio en un descampado de la calle Virgen de la Estrella

  • Por la mañana han controlado un incendio en una séptima planta de un piso en República Saharaui, originado al arder una sartén y afectar a la campana extractora

Incendio en calle Virgen de la Estrella

Bomberos del parque del Consorcio Provincial en Jerez de la Frontera han controlado y sofocado esta tarde un incendio en un descampado en la calle Virgen de la Estrella, al lado de uno de los polígonos industriales allí ubicados. Todo hace indicar que el fuego se ha originado en unas basuras acumuladas en el recinto pero la rápida intervención de los bomberos ha impedido que se propagase a una de las naves cercanas. 

Eso sí, la fuerza del viento ha propagado el fuego hasta una chabola que había en el descampado y que ha quedado calcinada. Su ocupante no sufrió daños porque salió en cuanto vio el fuego aunque ha perdido todas las pertenencias que allí tenía, además de una autocaravana que aparcaba al lado.

Los bomberos, con el incendio controlado. Los bomberos, con el incendio controlado.

Los bomberos, con el incendio controlado.

Además, esta mañana efectivos del parque de bomberos de Jerez han intervenido en el incendio producido en una vivienda en avenida República Saharaui. El fuego se originó en la cocina al arder una sartén y afectar a la campana extractora de una vivienda de una séptima planta. La intervención se saldó sin daños personales tras acudir los bomberos con dos vehículos autobomba y autoescala.

Vista del edificio en República Saharaui donde salió ardiendo la campana extractora de la cocina. Vista del edificio en República Saharaui donde salió ardiendo la campana extractora de la cocina.

Vista del edificio en República Saharaui donde salió ardiendo la campana extractora de la cocina.

Estado en el que quedó la cocina. Estado en el que quedó la cocina.

Estado en el que quedó la cocina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios