Jerez

Bomberos de Jerez intervienen en un accidente de tráfico en Trebujena

  • Bomberos rescata al ocupante de la furgoneta atrapado en el habitáculo tras un choque frontal con un turismo

  • Se utiliza equipo de excarcelación para su rescate y es trasladado en el helicóptero del 061; el del otro vehículo trasladado por un particular antes de llegar los efectivos

Bomberos del Consorcio Provincial del parque de Jerez, en una actuación anterior.

Bomberos del Consorcio Provincial del parque de Jerez, en una actuación anterior. / CBPC

Bomberos del Consorcio Provincial en el parque de Jerez intervenían esta tarde en un accidente en la A-2000 a la altura del Km. 19, casi en la entrada de Trebujena. Se produce un choque frontal entre dos vehículos, un turismo y una furgoneta. Cuando llega Bomberos el ocupante de la furgoneta se encuentra atrapado en el interior del habitáculo. El del otro vehículo ya ha sido trasladado, por un particular, cuando llega el operativo.

Bomberos procede a rescatar al accidentado, un varón, utilizando equipo de excarcelación. Una vez estabilizado por sanitarios es trasladado en el helicóptero al hospital. La actuación se ha prolongado durante dos horas.

Se ha desplazado una dotación de Bomberos del CBPC en el parque Jerez con tres vehículos: una autobomba rural pesada (R-32), un vehículo pesado grúa (G-13) y uno de mando y apoyo logístico.

La actuación inicial se inicia con una alerta a la Sala de Emergencias del 085 a las 14:19 y finalizaba a las 16:100 horas con la llegada a parque de vehículos y efectivos. En el lugar efectivos de Guardia Civil y servicios sanitarios 061.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios