Sucesos Jerez

Bomberos de Jerez intervienen en un accidente de tráfico con rescate de persona en el casco urbano

  • El choque fronto-lateral de dos turismos se producía esta mañana en la calle José Ignacio Pineda; una conductora que viajaba con menores, sin daños de consideración

  • La otra conductora queda atrapada en el interior y es sacada con tabla espinal, presentando dolor torácico y de piernas, por lo que fue trasladada al Hospital

Bomberos de Jerez, en la intervención en José Ignacio Pineda.

Bomberos de Jerez, en la intervención en José Ignacio Pineda. / CBPC

Bomberos del parque del Consorcio Provincial en Jerez acudían esta mañana a un accidente de tráfico en la calle José Ignacio Pineda, segundo en 24 horas, en el casco urbano de localidad. Se produce un choque fronto/lateral entre dos vehículos, turismos que circulaban en distinto sentido.

La conductora de uno de ellos, única ocupante del coche, queda atrapada dentro del mismo. Los efectivos proceden a desplazar asientos y respaldos para hacer hueco en el habitáculo para que accedan los sanitarios, para después sacarla con ayuda de una tabla espinal y trasladarla a la ambulancia. Presentaba dolor torácico y en las piernas, por lo que fue trasladada al Hospital.

En el otro vehículo, otra conductora que viajaba con varios menores salen al exterior sin daños de consideración.

Se desplaza una dotación de Bomberos del CBPC en el parque de Jerez de la Frontera con cuatro vehículos: dos autobombas, rural pesada (R-32) y urbana pesada (U, un vehículo pesado grúa (G-13) y uno de mando y apoyo logístico. La actuación se activa en la sala de Emergencia del 09:05 y se cierra a las 10:00 horas de hoy con la llegada a parque de vehículos y efectivos. En el lugar efectivos de Policía Local y servicios sanitarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios