Jerez

Bomberos actúan en varios incendios y rescatan a un niño por una caída a un patio

Bomberos sofocando uno de los incendios de este fin de semana. Bomberos sofocando uno de los incendios de este fin de semana.

Bomberos sofocando uno de los incendios de este fin de semana.

Los bomberos de Jerez han tenido un fin de semana de bastante trabajo, con una noche de sábado “movida” en el parque jerezano, según han ido detallando en su perfil de Twitter.

El pasado 6 de diciembre tuvieron que sofocar el fuego en unos contenedores de basura y durante la noche del sábado y la madrugada del domingo 8 de diciembre las actuaciones se multiplicaron.

En ese intervalo de tiempo han tenido que salir del parque para sanear una fachada y actuar en un accidente de tráfico en el casco urbano, donde un vehículo se había empotrado con un muro. Además, tuvieron que acudir al recate de un joven que había caído en un patio de un colegio –sólo presentó lesiones leves en un tobillo, según indicaron–, y volvieron a sofocar un incendio en instalaciones abandonadas del centro de día de La Plata.

Para finalizar, también tuvieron que personarse para la apertura de un ascensor, así como para abrir la puerta de unos servicios de un bar.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios