Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sucesos

Bomberos descubren una plantación de marihuana tras acudir a un incendio en la zona sur de Jerez

Plantación de marihuana descubierta tras el incendio en el cuarto de contadores.

Plantación de marihuana descubierta tras el incendio en el cuarto de contadores. / Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz

Un incendio en el cuarto de contadores de luz en un piso de la zona sur de Jerez descubre una plantación de marihuana. Al acceder a uno de los pisos de donde salía humo, los bomberos descubrieron la plantación, que quedó custodiada por la Policía Nacional.

Todo arrancó este pasado lunes, cuando los bomberos del parque de Jerez del Consorcio Provincia actúan en el incendio de una vivienda en la plaza Santa Teresa de Jesús, en la zona sur de Jerez. El foco se encuentra en un cuarto de contadores de luz. A la llegada de los bomberos, algunos vecinos se encuentran fuera del edificio habiendo evacuado el bloque por su cuenta. Se procede a la extinción del incendio, a la ventilación y a la comprobación de los pisos y zonas comunes.

Estado en el que quedó el cuarto de contadores. Estado en el que quedó el cuarto de contadores.

Estado en el que quedó el cuarto de contadores.

En la planta 7 se encuentra una persona a la que se evacua en ambulancia con ataque de ansiedad. Una vez controlada la situación se comprueba que sigue saliendo humo de uno de los pisos bajos, y al acceder, los bomberos se encuentran con una plantación de marihuana, que queda custodiado por agentes de la Policía Nacional.

En la actuación, los bomberos utilizan una autobomba urbana pesada (U45), una autobomba urbana ligera(P53), una autobomba rural (R32)y un vehículo de mando y apoyo logístico (M51).

Bomberos en plena intervención en la plaza Santa Teresa de Jesús. Bomberos en plena intervención en la plaza Santa Teresa de Jesús.

Bomberos en plena intervención en la plaza Santa Teresa de Jesús.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios