Sucesos

Los bomberos intervienen en dos incendios en Jerez sin heridos

  • La primera actuación se produjo esta mañana en un unifamiliar en la calle Lechugas que se encontraba vacío.

  • Los efectivos sofocaron la pasada madrugada un fuego en un pub de la calle Nápoles de próxima apertura

Los bomberos, durante las tareas de extinción en la vivienda de la calle Lechuga

Los bomberos, durante las tareas de extinción en la vivienda de la calle Lechuga

Bomberos del Consorcio de Bomberos del parque de Jerez intervinieron esta mañana en un incendio que no causó heridos en una vivienda unifamiliar ubicada en la calle Lechugas.

Los efectivos accedieron al interior forzando la entrada y encontraron la casa llena de humo localizando el foco del incendio en la cocina, en la campana extractora.

Mientras parte del operativo, compuesto por 10 bomberos, rastreaba la zona para confirmar que no había nadie en el interior, el resto procedió a controlar y apagar el fuego, para lo que ha sido necesario utilizar 100 litros de agua.

El fuego ha afectado a la campana y a los muebles cercanos a la misma. La actuación se completó en menos de una hora.

Además, los bomberos también participaron en la madrugada de ayer en otro fuego registrado en un local en la calle Nápoles. En concreto, de un pub, preparado para su próxima apertura.

El incendio se inició junto a una cristalera doble junto a la puerta principal y se propagó al interior afectando al mobiliario de la entrada y la recepción.

El resto del edificio, de dos plantas quedó afectado por el humo y el hollín. Los bomberos, hasta un total de ocho, accedieron al interior, controlaron y apagaron el fuego refrescando después la zona.

La intervención finalizó una hora y media después.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios