Brandy de Jerez

Brandy Fundador anima la entrega de los Grammy Latinos en Sevilla

  • Las estrellas de la música latina degustarán tres exclusivos cócteles de Diego Cabrera con Brandy Fundador en la 24ª entrega anual de los Latin Grammy

  • Cócteles de autor que el argentino servirá junto a su equipo en las galas de entrega de los premios de Sevilla y también en su espacio Viva Madrid de la capital los días 15 y 16 de noviembre

Diego Cabrera junto a dos de los cócteles exclusivos creados para la 24ª entrega de los Latin Grammy.

Diego Cabrera junto a dos de los cócteles exclusivos creados para la 24ª entrega de los Latin Grammy.

Fundador endulzará la gala de entrega de los Latin Grammy, cita que tendrá lugar los días 15 y 16 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES), donde las estrellas del panorama musical podrán degustar tres exclusivos cócteles elaborados con Brandy Fundador por el barman argentino Diego Cabrera.

Los nominados y los artistas más conocidos de la música latina y la industria musical desfilarán por las barras del FIBES en las que Cabrera y su equipo de Salmon Guru prepararán los cócteles inspirados por este Brandy de Jerez tanto en la entrega del Premio al Mejor Artista del Año del día 15 como en la gala de entrega de los Grammy Latinos, el día 16 de noviembre.

Estas tres exclusivas creaciones podrán saborearse en esas mismas fechas en Viva Madrid (Calle de Manuel Fernández y González, 7), uno de los tres espacios dedicados a la coctelería que Cabrera dirige en el madrileño barrio de las Letras.

Un homenaje al brandy en tres cócteles de autor diseñados para la ocasión por el creativo barman argentino, del que Ángel Piña, Global Chief Commercial & Marketing Officer de Grupo Emperador Spain destaca que “trabajar con Diego supone un aporte de creatividad explosivo. Es un barman con una gran personalidad que tiene una visión muy novedosa del brandy de Jerez. Él nos ayuda a descubrir nuevas y deliciosas perspectivas de consumo de nuestro Brandy Fundador. Además, su nacionalidad argentina nos aporta un hermanamiento extra entre un producto tan español como el nuestro y América Latina, lo que es fundamental para nosotros en este evento”.

Tres cócteles exclusivos con el primer brandy español

Los cócteles son tres creaciones únicas que Cabrera ha elaborado poniendo en valor cuatro de las marcas insignia de Bodegas Fundador: Fundador Sherry Cask, el primer brandy español, un Brandy de Jerez Solera armonioso, envejecido en Sherry Casks que han contenido previamente vino de Jerez; Fundador Doble Madera, un Brandy Solera Reserva con un doble envejecimiento en Sherry Casks que han contenido una exclusiva selección de amontillados y olorosos; Terry Blanco, el primer brandy blanco envejecido durante 6 meses en barricas de roble y Harveys, vino fino de la mítica marca que es el único proveedor español que abastece a la Casa Real Británica. 

Fundador SIP

  • Fundador Sherry Cask.
  • Cordial casero de té earl grey.
  • Melocotón.
  • Guayaba.
  • Toque de pomelo Schweppes.

Chili Fundador

  • Fundador Doble Madera.
  • Cardamomo negro.
  • Jengibre fresco.
  • Chili thai.
  • Zumo de limón.

Terry Ritual

  • Terry blanco
  • Fino Harveys
  • Mezcal
  • Cordial casero de lima
  • Bitter de ruibarbo.

Brandy Fundador en 50 espacios de la Sevilla

La gala de entrega de los Latin Grammy es una cita histórica para La Academia Latina de la Grabación que sale por primera vez de EEUU en sus 23 años de historia, así como para Sevilla como anfitriona y para Fundador, marca con sede en Jerez, pero con una potente distribución internacional, que a lo largo de Semana de estos premios, del 12 al 16 de noviembre, estará presente en 50 flagship de la capital hispalense.

Templos del buen beber como Montana, Naked and Famous, el bar de copas Moos, el tablao flamenco Las Setas o el restaurante El Pintón ofrecerán creaciones propias para las más de 15.000 personas que se espera que visiten la ciudad esa semana. Cinco días intensos en los que Sevilla se convertirá en la ciudad de referencia mundial de la música latina y también del Brandy de Jerez, gracias a Fundador.

Fundador y la música

Fundador es una marca de brandy con sede en Jerez nacida en 1874. Desde sus orígenes, Brandy Fundador siempre ha estado unido a la música. En los años 60 y durante más de una década consecutiva, la marca Fundador apostó por conectar con su público regalando discos (vinilos) a sus consumidores, con acciones variadas de apoyo y patrocinio de viejas y nuevas figuras.

Brandy Fundador ha lanzado al mercado temas de artistas de renombre en los años 60-70: Raphael, Manolo Escobar, Karina, Víctor Manuel, Nino Bravo, Miguel Ríos, Salomé, Peret... y muchos más.

El apoyo a la música de Brandy Fundador ha sido continuado. En los últimos años Brandy Fundador también se ha promocionado en conciertos con presencia en el ciclo 'Locos por la música' o las Noches de Leyenda y otros eventos musicales celebrados en las bodegas de Fundador en Jerez.

Con el acuerdo cerrado con La Academia Latina de la Grabación, Fundador refuerza su conexión con la música. Y consolida su estrategia de apoyo a la música con una acción global con repercusión en todo el mundo. 

150 aniversario de Brandy Fundador

Asimismo, Brandy Fundador aprovecha su presencia en los Latin Grammy como antesala de las celebraciones previstas para conmemorar el 150 aniversario del lanzamiento al mercado del primer brandy español, fecha histórica para la marca que se celebrará el próximo 2024.

Diego Cabrera, Salmon Guru y mucho más

Argentino de nacimiento (1979) y “madrileño de decisión” según confiesa habitualmente, en 2016 se abrieron por primera vez las puertas de Salmon Guru, número 16 en la recientemente anunciada lista The World’s 50 Best Bars. Desde entonces, el universo Guru ha crecido con la llegada de Viva Madrid y de Guru Lab, construyendo un triángulo único del buen beber en el madrileño barrio de Las Letras. Lejos de allí, Salmon Guru Dubai, del que se cumple ahora un año de su inauguración. Pero son muchas más las acciones que emprende Twist de Naranja, la empresa paraguas de Diego Cabrera y Gustavo Dipasquale.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios