Jerez

El CADE de La Barca anima a participar en el foro 'Mujeres que cambian el mundo'

  • Se realizará en formato digital el próximo 8 de marzo

Cartel del evento.

Cartel del evento.

Desde el CADE (Centro Andaluz de Emprendimiento) de La Barca han difundido una nota para recordar que "se acerca un gran día para las mujeres. Madres, trabajadoras, emprendedoras, autónomas, mujeres luchadoras y valientes, creativas, con talento, que impactan y que crean empleo en Andalucía". Se trata de un día que, "desde Andalucía Emprende, y de la mano de la FAME y de organismos que trabajan para fomentar el emprendimiento en clave de mujer, queremos celebrar #ConEllas, como ellas se merecen; para reconocerlas, para hacerlas más visibles y para acercarles todos los instrumentos, recursos y oportunidades que tienen a su alcance para poder hacer realidad sus sueños".

Así lo harán el próximo 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, con la celebración del segundo foro 'Mujeres que cambian el mundo', que "celebraremos en formato digital, con los objetivos de poner en valor la gran apuesta de la Junta de Andalucía por las emprendedoras y por las autónomas, poner de manifiesto las claves de éxito en sectores determinantes para las mujeres en Andalucía y hacerlo en primera persona, contando para ello con empresarias líderes en estos sectores estratégicos".

Contarán, para ello, "con mujeres líderes y expertas de nivel, entre quienes estarán la consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, Rocío Blanco; la presidenta de la Federación Andaluza de Mujeres Empresarias, Ana Alonso; y la directora de Desarrollo de Negocio de Linkedin, Rosario Sierra, que compartirán su experiencia y su conocimiento, así como los recursos, las claves y los retos del presente y del futuro para las mujeres que deciden emprender".

Será un encuentro "con una mirada sectorial y de escucha activa, en el que emprendedoras y autónomas de distintos puntos de Andalucía y con actividades de muy diversa índole participarán activamente, exponiendo sus casos de éxito para poder ayudar a otras como ellas, favoreciendo la creación de una comunidad de ayuda a mujeres que emprenden para cambiar el mundo".

Será el martes 8 desde las 9:15. Las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente enlace https://bit.ly/3hxuAzb.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios