Jerez

La CEC y Upacesur firman un acuerdo por la inserción laboral

  • Ambas entidades se comprometen a propiciar el empleo en el colectivo de la discapacidad

Firma del acuerdo entre la CEC y Upacesur.

Firma del acuerdo entre la CEC y Upacesur.

La secretaria general de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC), Carmen Romero Matute, y el consejero delegado de Upacesur Emplea S.L., José Luis Soto Romero, han firmado un acuerdo de colaboración entre ambas partes, al que también asistió el director general de Upacesur, Rafael Márquez Romero.

La firma compromete a ambas partes a darse a conocer, difundir y publicitar sus contenidos y servicios con la intención de propiciar la inserción laboral del colectivo de la discapacidad a través del Centro Especial de Empleo con el que cuenta Upacesur.

De esta manera, desde el Centro Especial de Empleo se trabajará como intermediario para encontrar los candidatos ideales que se adapten a las necesidades de las empresas así como para facilitar los trámites necesarios para su contratación.

Upacesur nació hace 40 años en la ciudad de la mano de un grupo de familias que decidieron unirse para lograr una estructura fuerte y trabajar en beneficio de sus familiares afectados de parálisis cerebral y otras discapacidades afines.

Esta organización, que no deja de crecer, se levanta sobre "su esfuerzo y su cariño", pero también lo hace sobre la profesionalidad de sus trabajadores. En la actualidad, anualmente atiende a una media de 600 familias que acuden a estas instalaciones en busca de un apoyo profesional fundamental, "pero también humano".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios