Jerez

El colegio de La Barca dedica su carnaval a los programas de los años 70 y 80

  • Los alumnos del centro se han disfrazados de personajes de televisión de las dos décadas

El colegio de La Barca dedica su carnaval a los programas de los años 70 y 80.

El CEIP Barca de la Florida ha celebrado este viernes un divertido pasacalles de carnaval. Los alumnos de Infantil y Primaria de la pedanía han formado parte de la cabalgata temática que ha recorrido las calles de La Barca. Los disfraces de los escolares son un homenaje a programas de televisión de los años 70 y 80. Además, desde el centro escolar han explicado que los padres y madres de los alumnos han sido los encargados de realizar los disfraces.

Antes de recorrer las calles, los alumnos acompañados de familiares y profesores se han divertido realizando coreografías dedicadas a los programas que han homenajeado. David El Gnomo, Los Simpson, la Abeja Maya o la Rana Gustavo son algunos de los muchos personajes que hoy han estado representados por los alumnos del CEIP Barca de la Florida. 

Hay que recordar que La Barca está celebrando su carnaval desde el pasado jueves cuando tuvo lugar el pregón a cargo de Juan Manuel Rodríguez Chacón. Asimismo, mañana sábado habrá múltiples actividades desde la 13 horas cuando dé comienzo la ruta carnavalesca. Por la tarde, desde las 18 horas se sucederán las actuaciones de chirigotas y comparsas. La noche del sábado se cerrará con la actuación de la chirigota ‘Antología del sherif’ de José Manuel Braza.

El carnaval de La Barca finalizará este domingo con la cabalgata de carnaval que dará comienzo a las 17 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios