Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

CGT: "El PSOE se parece más a un partido de derechas que de izquierdas"

La sección sindical de CGT del Ayuntamiento se pronunció ayer sobre el levantamiento de la medida de suspensión cautelar de la contratación del servicio para la defensa y representación jurídica y asesoramiento jurídico de la gestión de recursos humanos del Ayuntamiento. "No estamos de acuerdo con la resolución porque este sindicato, al que se le ha añadido el calificativo de 'utopía' sigue siendo la CGT tal como se especifica en los estatutos del sindicato, en el título III", declaró ayer la formación. "Es curioso que dicho tribunal dependa de la Diputación de Cádiz cuya presidenta es del PSOE. Todo parece indicar que el tribunal no se ha leído completamente los estatutos", añadió.

El sindicato remarcó que "no entendemos el triunfalismo del equipo de gobierno por esta resolución. Entendemos que el Ayuntamiento al contratar a un gabinete jurídico externo por importe de 446.100 euros sin IVA, más las costas judiciales, está haciendo mal uso del dinero del ciudadano ya que es innecesario dicha contratación por haber letrados contratados y abogados en la plantilla municipal suficientes para hacer frente a las necesidades jurídicas de la corporación".

"En cuanto a las acusaciones hechas por el equipo de gobierno a este sindicato, nos reservamos el derecho a llevarlo a los tribunales. Hablar de falsedad y manipulación es algo muy habitual en estos 'socialistas', que culpan siempre a todo el mundo menos a ellos", criticó CGT, al tiempo que subrayó que "al decir que defender los derechos de los trabajadores es hacer un boicot sindical, el PSOE parece más un partido de derechas que supuestamente de izquierda como se define".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios